Buenas, a mi esposo lo operaron el 3 de octubre hasta la fecha de hoy 8 de octubre tiene 6 días. El

3 respuestas
Buenas, a mi esposo lo operaron el 3 de octubre hasta la fecha de hoy 8 de octubre tiene 6 días. El esta con dieta líquida sólo jugo melon,jugo patilla. Crema suave de verduras y pollo. Cuando terminó con esta dieta y empiezo con fibras. Todavía no ha evacuado, cuando se puede sentar. Gracias
Cuando se realiza una esfinteroplastia por incontinencia incluso se pueden dejar dietas polimericas sin fibra para evitar que el paciente evacue y así descanse el esfínter, después de unos días puede iniciar con dietas con fibra pero eso dependerá del Coloproctologo que operó a su familiar debido que solo él sabe qué tan grande era su defecto y la complejidad de la reparación. Los más indicado es que lo consulté con su Coloproctologo

Hay varios manejos, los más pragmáticos manejan desde reposo absoluto y ayuno por una semana hasta los menos conservadores inician dieta temprana. Dependerá de las preferencias de su coloproctologo, su experiencia la técnica q uso entre otras cosas
Debe consultarlo con quien halla operado A Su esposo. Ya que solo él sabe cono estaba el problema y lo complejo de la cirugía. Por lo regular en estas fechas de postopersdo ya podría ir consumiendo fibras. Pero el que operó debe decidirlo.