Buena tarde....viví en Italia 23 años y por 5 años tomé amilsupride de 50 mg como tratamiento para l

1 respuestas
Buena tarde....viví en Italia 23 años y por 5 años tomé amilsupride de 50 mg como tratamiento para la depresión , ahora vivo en Mexuco y estoy desesperada pues no encuentro Solian(amilsupride de 50mg )
Me puden decir cómo encontrarla?
Dado que leí aquí que alguien la tomaba ...ayúdenme por favor estoy mal ...muy mal
Hola. Lamentablemente el país después de la pandemia ha tenido una crisis de desabasto de distintos medicamentos. El solían es un gran medicamento que si se vende en Mexico. Lamentablemente es muy costoso y que yo sepa no es tan popular en las prescripciones de los colegas. En mis 12 años de psiquiatra, pocas veces he requerido usarlo. Sin embargo, a la gran mayoría de mis pacientes les va bien con otros tratamientos. Acuda a consulta para resolver su malestar, aún y cuando sea con otro tratamiento. Si insiste en que sea solían, si debe haber en algún sitio, aunque suele venir de 200 mg. Saludos. Que se mejore.