Buena tarde. Sufro de alergias, anteriormente el médico me recetó dexametasona y Montelukast, el año

Buena tarde. Sufro de alergias, anteriormente el médico me recetó dexametasona y Montelukast, el año pasado mismos días 19 de enero este sñoy opte por lo mismo y ya no tuve alivió, que hago? Acudí a un evento en unas gradas y hacía mucho frío y luego calor Recaí muy fuerte con resfriado, sin dolor de garganta solo fluidez, que debo hacer? Abrigarme bien!! . Orientenme por favor? Se los agradeceré infinitamente sigo tomando las Montelukast pastillas y en mi desesperación me apliqué una inyección cefrolaxefina. Y mejoré un poco

1 respuesta


Sí existen tratamientos más efectivos para la alergia, le recomiendo acudir a consulta otorrinolaringológica para que reciba el tratamiento adecuado, con una valoración previa de su vía respiratoria

Dr. Eric de J. Montes Olave

Dr. Eric de J. Montes Olave

Otorrinolaringólogo

Chihuahua

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.