Buena tarde. Mi mamá le diagnosticaron un aneurisma de la aorta abdominal y el angiologo le recet
1
respuestas
Buena tarde.
Mi mamá le diagnosticaron un aneurisma de la aorta abdominal y el angiologo le recetó el siguiente tratamiento: Clopidogrel, cilostazol, propranolol y exforge.
El problema es que hace unos días tuvo una contractura en la espalda y no se puede mover bien, quiero comprarle algún medicamento para dolor pero no quiero que vaya ser contraindicado con su padecimiento y el medicamento que está tomando actualmente.
Mi mamá le diagnosticaron un aneurisma de la aorta abdominal y el angiologo le recetó el siguiente tratamiento: Clopidogrel, cilostazol, propranolol y exforge.
El problema es que hace unos días tuvo una contractura en la espalda y no se puede mover bien, quiero comprarle algún medicamento para dolor pero no quiero que vaya ser contraindicado con su padecimiento y el medicamento que está tomando actualmente.
buen día, es importante conocer el diametro del aneurisma, en caso de algun problema muscular, lo ideal es comunicarse con su angiologo o cirujano vascular para que pueda dar la mejor recomendaciòn en cuanto a analgesicos o relajantes musculares.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Sobre dolor crónico por fibromialgia tomo venlafaxina y etoricoxib ,,y tengo mucho dolor gastrico
- Yo soy una señora de 64años y sufro de fibromialgia aguda y me medican com venlafaxina y etoricoxib estos dos medicamentos me dañan mucho el estomago que puedo hacer
- Hola, discúlpenme las posibles molestias, una análisis de Hematología BH pueden servir para mandar a realizar cualquier otro u otros estudios?
- No he ido a mi cita postparto, tengo 3 meses y medio de haber tenido mi bebé. Tengo un flujo amarillo ligeramente verde diariamente. No tiene mal olor al usar protectores pero si no uso nada si tiene un olor que no es fermentado ni ácido. Fue parto vaginal con desgarro de 2o grado. Debería preocuparme?
- Me olvidé ponerme la mesigyna el 13, pero me la puce el 16 podría quedar embarazada
- Tengo secreción verdosa y dolor al orinar aveces que es?
- con que se trata una reaccion alergica al bephantol?
- Hola. Nos llevamos de maravilla en todos los sentidos,, incluso en el sexo cuando lo hay, cada vez está él más distante en el sexo, es como que no le interesa, responde con evasivas, nunca tuvimos sexo muy seguido, una vez por semana, pero ahora suele pasar 20 días un mes, no quiere hablar del tema.…
- Le recetaron a mi hijo de 9 años con peso de 52 kg 5ml. De Dilarmine, es seguro? Que efectos adversos o secundarios puede tener?
- Mi nieta cuenta con un año de edad , tiene displacia de desarrollo de cadera , le indicaron férula Dennis brow 16 horas . Qué horario es el más conveniente para su evolución correcta ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.