Buena tarde la siguiente pregunta es porque EH notado en mi pene palpitaciones y veo como una vena late

4 respuestas
Buena tarde la siguiente pregunta es porque EH notado en mi pene palpitaciones y veo como una vena late muy superficial del lado izquierdo de igual forma el pene se mueve conforme al latido
La verdad no se que podría ser o si es algo grave necesito de sus recomendaciones
Hola que tal.
Acude con un urólogo certificado a valoración médica, faltan muchos datos en tu pregunta. Edad, enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes, ingesta de mediamentos, posiblidad de infecciones urinarias, en fin.
Las posibilidades son variadas.
Espero tengas una buena evolución.
Saludos

Definitivamente aunque no pareciera algo anormal que el pene "pulse" o "palpite", si no es lo común en tí o notas algo diferente en él, la recomendación es que seas valorado por un Urólogo Certificado, quien individualizará tu caso, te revisará de manera integral y podrá entonces saber si es realmente el síntoma de alguna patología o no.

Saludos
Buenas tardes,
el pene es un órgano con la capacidad de tener erecciones, gracias al aumento en la llegada de sangre y disminución en su salida cuando hay estímulo sexual. La sangre llega al pene por medio de arterias que tienen pulso al ritmo de los latidos del corazón, de manera que es normal que se observe ese movimiento del pene conforme al latido y se observen venas o vasos sanguíneos que laten debajo de la piel.
Buen dia. Primero aclaremos unos puntos.
1. El latido se observa en las arterias no en las venas,
2. el pene tiene de forma normal unas arterias dorsales superficiales pero estan en la parte central (dorso del pene).
3. ademas es normal observar una especie de latido en el pene cuando esta erecto por el flujo de las arterias cavernosas.