Buena tarde , En junio me hice química sanguínea y en creatina me salió 1.06 método jafe rate blanke

1 respuestas
Buena tarde , En junio me hice química sanguínea y en creatina me salió 1.06 método jafe rate blanked , en julio me repetí los exámenes en otro laboratorio y me salió 1.07 método química seca enzimática colorimetría , estos valores son equivalentes es decir de junio a julio la creatina me aumento .01

Gracias de antemano
Hay múltiples métodos para medición de creatinina, sin embargo aun realizándolos por el mismo método puede haber variaciones ligeras entre la medición de un día a la de otro, ya que nuestra dieta es variable de un dia a otro.
Normalmente una variabilidad de 0.2 o menos es relativamente esperada; en caso de contar con una elevación de mas de 0.3 mg Dl ya se considera que se puede estar cursando con una lesión renal aguda y entonces es necesario la identificación del daño para su corrección inmediata.
Saludos. !