Buena tarde, a mi esposo le recetaron Piripur por infección urinaria, mi duda es, si a mi se me pasa

4 respuestas
Buena tarde, a mi esposo le recetaron Piripur por infección urinaria, mi duda es, si a mi se me pasa la infección por transmisión sexual ??
Es poco probable que le transmita una infección a usted.
Si las molestias en su esposo continúan lo ideal sería que acudiera al urólogo para valorar bien su problema de salud.
Saludos de Guadalajara.

Qué tal, las infecciones urinarias es poco frecuente que se transmitan de por contacto sexual, sin embargo algunos tipos de infección del tracto urinario bajo en el hombre si pueden transmitirse por contacto sexual. Te recomiendo preguntar directamente a tu médico.
Buen día. Siempre existe el riesgo de contagio por lo que se sugiere la abstinencia sexual durante el tratamiento o realizarlo con preservativo. Depende mucho del tipo de infeccion. Saludos
Buen día. El pirifur es un medicamento que hoy en día tiene baja respuesta contra infecciones urinarias, debido a la alta resistencia que tienen las bacterias, por otro lado puede continuar su vida sexual activa siempre y cuando sea una infección urinaria y no una enfermedad de transmisión sexual, de igual manera se recomienda por lo menos una semana de abstinencia para evitar contagios. Saludos