Buena noches hace 2 años y 7 meses me practicaron una artrodesis tibio astragalina como consecuencia
1
respuestas
Buena noches hace 2 años y 7 meses me practicaron una artrodesis tibio astragalina como consecuencia de haber desarrollado un artrosis muy severa en mi tobillo ya caminaba perfecto pero hace unas semanas e dio un dolor demasiado intenso que tuve que volver a usar muletas para caminar mi médico me dice que se me movió un tornillo y se debe extraer habrá alguna posibilidad que al sacarme ese tornillo se me vuelva a fracturar mi pie o no haya consolidado bien
hola buen dia, es poco probable que con el tiempo de evolución se presente una fractura en el sitio de artrodesis. una evaluación transoperatoria de la estabilidad de la artrodesis es una excelente opción para comprobar que todo esté en su lugar. mucho exito en la cirugía.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me duele mi pie al caminar me operaron tibia y peroné tengo placa en tibia y en peroné naday es donde me duele fue 4 años atras
- Buenos días Ace 15 días me operaron me retiraron material,un clavo y tornillos de tibia y peroné,me están saliendo ampulas con sangre aún lado de la abertura es normal
- Me hicieron cirugia tuve fractura unimaleolar tipo c de tobillo hace una semana pero siento mucho ardor en los dedos del pie y dolor dienyo como entumidos los dedos es de preocupar?
- Hl buenas tardes me hicieron una cirugía de tibia y perone hace 20 días ya me retiraron los puntos y va bien la sirugia será q ya puedo comenzar a afianzar el pie en el suelo gracias
- Me operaron de una fractura en el tobillo ,me colocaron una placa y tres tornillos hace 18 días y todavía siento ardor en mi pie y en los dedos y tengo un poco de inflamación . Es normal eso?
- Hola buenas noches,tengo 10 años con una operación de tibia y perone, tengo placa con 6 tornillos y hoy se me incho una parte de la placa y duele , ¿que puedo hacer ?
- Buenos días, a mi hijo hace unos días le han operado de tibia y peroné. Le duele mucho el talón. Es normal? Gracias
- Buenas noches, tuve fractura expuesta en la tibia y peroné, tengo dos placas una en la tibia y el otro en el peroné tengo 10 tornillos el doctor me dijo que ya debo de empezar apoyar el pie y caminar con las dos muletas pero aún no a consolidado el hueso .
- Hola buenos días, hace 22 meses me fracturé 2, 3, 4 y la base del 5to metatarsiano y peroné, no me operaron, se me sigue inflamando hasta abajo de la rodilla al estar sentada, me quedó una protuberancia en la planta del pie un hueso fuera de lugar, qué tendría que hacer, o qué consecuencias puedo tener…
- Hola , tengo 2 meses con fractura del pie y traigo férula pero lo traigo inflamado, siento ardor y entumecimiento
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 402 preguntas sobre Fractura de tobillo y pie
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.