Buena noche! Creo que tengo lyme, tengo años con los sintomas, me siento desesperado y aveces creo que

4 respuestas
Buena noche! Creo que tengo lyme, tengo años con los sintomas, me siento desesperado y aveces creo que es algo mucho mas grave, no se donde acudir, les agradeceria si me recomiendan un medico que me pueda ayudar, puedo verlo en la ciudad de mexico o en el estado de mexico, muchas gracias de verdad.
Se tiene que hacer una valoración integral, no puede encuadrar sus síntomas a una enfermedad y pensar que la tiene. Me pongo a sus ordenes para la cita en iztacalco, reserve por esta via o llame, lo poder ayudar

Puede acudir con un internista infectólogo para determinar el origen de sus síntomas
Tienes que ser valorado por un infectolgo
La enfermedad de Lyme es un diagnóstico en muchas ocasiones difícil de hacer debido a la sintomatología, la cual de entrada es inespecífica o pasa desapercibida, le recomiendo tranquilizarse y acudir a una valoración por un especialista en Medicina Interna o Infectología.