Buena.. Me coloque la Mesigyna el mismo día que tuve relaciones.. Pero lo que pasa.. Q yo me la poní

Buena.. Me coloque la Mesigyna el mismo día que tuve relaciones.. Pero lo que pasa.. Q yo me la ponía.. cada 20 y no me la puse... me la puse el 24 , justo el mismo día q tuve relaciones... Podría quedar embarazada ?? O algún daño secundario por hacerlo así? y puedo ponerme la inyeccion el 20 como siempre?

2 respuestas


Hola Tu anticonceptivo no actúa como un método de emergencia debes aplicarlo en las fechas indicadas para que tenga su efecto Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, claro que puedes quedar embarazada, tienes de margen 3 días antes o después, debes usar un método de barrera, ej. Preservativos entre otros

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.