Buen día una persona con lupus eritomatoso con insuficiencia renal puede tomar Ensure advance
2
respuestas
Buen día una persona con lupus eritomatoso con insuficiencia renal puede tomar Ensure advance
Buen día es importante una valoración nutricional integral, ya que dependiendo del grado de enfermedad renal es el tipo de suplementacion que puede tomar
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si bien no existe una contraindicación (prohibición) , estos productos del tipo Ensure están diseñados como suplementos en pacientes con diabetes , por lo que en el caso del paciente que comenta lo mejor es tener una evaluación nutricional y ajustar alimentos y suplementos según lo necesite.
Preguntas relacionadas
- Hola, mi bebé tiene 2 meses y doy lactancia exclusiva materna, quisiera saber si es cierto que si yo tomo té de manzanilla tiene algún beneficio a mi bebé?
- Hola buenas, tuvimos relaciones con preservativo pero luego este se quedo dentro y cuando el lo saco lo tenía completamente seco su miembro, yo tomo mis pastullas adecuadamente hay riesgo de algun enbarazo?
- Es posible que la varicocele se vuelva a aparecer dias despues de una cirugia de la misma?
- Tengo un siu mirena hace 10 meses. Habìa dejado de sagrar. Hace 15 días me vino una menstruación ligera. El ginecologo me hizo una eco y salió endometrio de 8mm imoresiona diu normoposicionado. Me dijo estaba todo bien. Vida normal. Fuí al gim y tuve un sangado líquido Es normal. Estoy desconcertada…
- Dr buenas noches , mi pregunta es tengo una nena de 14 años de cual ella toma eutirox de 25 gr. ( 50 gr de L a J ) y( V,Sy D 75 gr ) Pero últimamente la veo cansada , con nauseas, sedentaria , ¿Será que ya sea otra dosis y tenga q llevarla a su revisión y hacerle el perfil tiroideo ?
- De que otra forma puedo encontrar o que otro nombre tiene el estudio de Rx de Cavum Rinofaríngeo para hipertrofia de adenoides?
- Hola,estaba jugando con mi gato y luego el gato se subió en la mesa y luego salto y cayó en mi cama y su cola tuvo contacto con mi cara Y pues como es su cola tal vez tenga heces de gato Me quedaré ciego?? Tengo muchísimo miedo
- Tengo el chip en el brazo hay posibilidad de que se mueva y este embarazada
- Me infiltraron depomedrol pero me duele mucho el hombro se me incho el brazo me duele el cuello la escapula
- A mí pareja le diagnosticaron Chlamydia y yo quiero saber si la tengo, un estudio de Papanicolaou me daría este resultado o tengo que hacerme una prueba independiente? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.