Buen día, un examen general de orina puede salir alterado por la menstruación si la pipí la recolect

1 respuestas
Buen día, un examen general de orina puede salir alterado por la menstruación si la pipí la recolecte con mucha sangre y me salen los siguentes resultados : Erasa leucocitaria 25, proteínas en 75, hemoglobina en 250, leucocitos 6-10, eritrocitos incontables, cristales urato amorfo. El médico me dijo que estaba bien pero tengo dolor de espalda, aunque eso me sucede mucho con mi periodo. Y he tenido muchos espasmos musculares además tengo en 0.6 la proteína reactiva c. Gracias!
Hola. Si se puede llegar a alterar, pero los síntomas que presenta no son habituales; acuda a valoración por un urólogo certificado. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.