Buen dia tengo una muela de juicio inclinada mi duda es cuanto tiempo tarda la recuperacion? Muchas gracias

8 respuestas
Buen dia tengo una muela de juicio inclinada mi duda es cuanto tiempo tarda la recuperacion? Muchas gracias estoy decidido a que me la quiten
La recuperación es aproximada entre dos a cinco días dependiendo la extensión de la ostectomía que se tenga que realizar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, la recuperación es diferente en cada paciente, va de tres a cinco días, te recomiendo que la programen para un viernes y así el lunes podrás incorporarte a tus actividades bastante bien y sin problema, sobre todo tomando tus medicamentos desde el día de la extracción.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El periodo de inflamación continúa hasta setenta y dos horas después de la intervención, después comienza la curación y el retiro de puntos debe realizarse a las dos semanas de tu intervención quirúrgica. Durante ese periodo de inflamación se deben prescribir medicamentos que alivien las molestias. Saludos
La recuperación es diferente en cada paciente por supuesto que también depende del grado de complejidad durante el procedimiento quirúrgico, por consiguiente esta de sobra decirte los días, pero si toma tus precauciones de tomarte unos tres días de reposo posterior al procedimiento quirúrgico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. La recuperación varía de cada persona pero es un promedio de tres a ocho días; se recomienda programar este tipo de cirugías.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La recuperación depende del grado de complejidad del proceso, pero generalmente es menos de una semana.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Más que lo inclinado hay que ver que tanto hueso está cubriendo a la muela, ya que mientras más cubierta esté por hueso la recuperación podrá ser más lenta, sería bueno ver una radiografía para valorarla, pero por lo general son tres días donde la recuperación es más molesta, y posteriormente va mejorando poco a poco, desde luego que cada paciente es diferente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tardes.
Cada paciente evoluciona distinto pero los primeros tres días son los mas complejos, sin embargo se manejan la molestias con la terapia antiinflamatoria/antibiótica y siguiendo las indicaciones postoperatorias de su cirujano. Después del tercer día, las molestias disminuyen y la inflamación puede desaparecer entre el día cinco - siete.
Lo importante es tomar la decisión de extraerlas. Recuerde que se puede hacer con sedación, para estar más relajado y que su experiencia sea más satisfactoria.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.