Buen día, tengo una duda, llevo 4 sesiones con un dentista para una endodoncia y el dolor no a dismi

4 respuestas
Buen día, tengo una duda, llevo 4 sesiones con un dentista para una endodoncia y el dolor no a disminuido nada, según me dice la dentista que a sacado 3 nervios que tenía en el mismo lugar, en la última sesión me tuvo que anestesiar por que era un dolor insoportable. Y esto fue después de sacar el tercer nervio. Es esto posible? Y es normal seguir teniendo tanto dolor?
Hola, buen día. Te comento que las sesiones de endodoncia (dependiendo la complejidad del caso) se realizan en varias citas. Y quizá, me atrevo a decir sin conocer el caso clinico o sus caracteriticas, lo que esta ocasionando dolor, despues de extraer el nervio del diente, sea el Ligamento Periodontal, que es responsable de unir al diente con el hueso, el cual se encuentra todavia con vitalidad. Espero haberte ayudado. Estoy a tus órdenes, saludos.

Buena noche!! Para una endodoncia las secciones pueden variar dependiendo la infección.. lo que recomendable es que acudas con un especialista en endodoncia. Saludos
La anatomía de los dientes puede ser muy variada y a veces sale mucho de la norma, en este caso te recomendaría te tomaran una tomografía para ver exactamente la longitud del los conductos así como el número de conductos y forma que puedan tener pues en una radiografía periapical o una panorámica o aun con microscopio dental hay cosas que no se pueden observar.
A tus ordenes
Hola, los dientes pueden presentar de 1 o más conductos dependiendo el diente que se está tratando, la endodoncia de preferencia es con un especialista y se realizará en 1 cita a 2, dependiendo la complejidad del caso, no es normal que continúe con la molestia si ya hubo retiro del tejido pulpar. Le recomiendo acuda con un especialista, hoy en día es muy común trabajar con un equipo multidisciplinario, donde encontrará las especialidades en el mismo consultorio. Saludos.