Buen día tengo un hijo de 38 años le tiemblan las manos y es muy rabioso por todo coge rabia y me da

5 respuestas
Buen día tengo un hijo de 38 años le tiemblan las manos y es muy rabioso por todo coge rabia y me da miedo es soltero sin hijos
Hola. Es importante que lo vea un médico/psiquiatra/Neurologo para descartar cualquier enfermedad y de ser necesario que asista a terapia para explorar que detona su rabia.
Saludos

Hola buen día es necesario que acuda a un especialista para ser valorado y así poder descubrir las causas de lo que le esta sucediendo, primeramente puede acudir a Neurología y posteriormente el especialista podrá derivarlo en caso necesario a otra área como psiquiatría o psicología.
Hola es importante que sea valorado por un médico neurólogo y él le indicara si es necesaria la asistencia de un psiquiatra o psicólogo, para comenzar una psicoterapia y saber de donde viene tanta agresividad, para poder ayudarlo.
Gracias y quedo a sus órdenes.
Buen día, es importante que usted pueda tener algún espacio en donde pueda dialogar el miedo que su hijo le está generando. Por otro lado sería importante que a su hijo le hagan una valoración, ver la posibilidad de que acuda también a tratamiento psicológico para saber por dónde va su problemática. Saludos.
Buenas noches: Es importante un diagnóstico diferencial entre ejercer violencia y con ello manipular el entorno o una persona que no tenga control de sus impulsos y solo actúe sus emociones. Requerirá una valoración Neurológica/Psiquiátrica y usted busque una red de apoyo para que esté segura, salvaguardando su integridad física y emocional. Saludos Cordiales.