Buen dia tengo hipotiroidismo tomo 100 mg de levotiroxina actualmente, pero tengo algunos años con u
1
respuestas
Buen dia tengo hipotiroidismo tomo 100 mg de levotiroxina actualmente, pero tengo algunos años con una varis en la pierna derecha, y estos dias me ha estado molestando, me dieron aspirina 100mg por la noche, esta bien tomar asi la combinaciónn hoy hay problema con esos medicamentos en combinación, gracias
Buen día!, no no hay interacción entre estos medicamentos. Solo recuerde que la levotiroxina debe ser en ayuno esperar 45 a 60 min para poder tomar alimentos o medicamentos, siempre y cuando se respete el ayuno de la levotiroxina no habrá problema con su absorción. Si usted toma la levotiroxina por la mañana y la aspirina por la noche no hay porque preocuparse.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días hace 8 días me operaron de la vesícula me isieron operación abierta todavía traigo los puntos pero apenas hoy me empezó a salir líquido amarillo no wele mal ni ay sangre solo me sale liquido cuando me acuesto del lado izquierdo ya fue al hospital y me dijieron k es normal ustedes k opinan
- Uso CPAP, cuanto tiempo dura el agua desmineralizada, para poder seguir usando el CPAP. Si compro un galón, y no utilizo toda el agua debo desecharla en cuanto tiempo?
- Me extrajieron la muela y se fue resto de comida en el hueco como limpiarlo si la estracción fue reciente
- El sábado en la noche tome cerveza y a las 24 horas después tomo ciruelax que pasa
- la sifilis se contagia por intermedio de fluidos y estos entran al cuerpo por vías mucosas ? que pasa si una persona te chupa el.cuello con sifilis en la boca?
- si te lamem la piel del.pene por.fuera te podes agarrar algo? fueron 5 segundos
- Qué pasa si mi Hija toma Fertermina de a 2 pastillas de 30 mg
- Hola Ami me dolía mucho la garganta y tenía calentura me recetaron 3 dexametasona con ceftriaxona y dos ceftriaxona solas pero con la primera me sentí bien pero ahoy con la segunda ya no me quito el sueño me puso como nerviosa q puedo hacer
- Uso CPAP, cuanto tiempo dura el agua desmineralizada, para poder seguir usando el CPAP. Si compro un galón, y no utilizo toda el agua debo desecharla en cuanto tiempo?
- Libertrim puede causar estreñimiento?? Veo mas constipado a mi bb desde que lo toma
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.