Buen día, tengo dengue clásico y estoy con diarrea. Puedo tomar loperamida? Gracias
1
respuestas
Buen día, tengo dengue clásico y estoy con diarrea. Puedo tomar loperamida? Gracias
Si claro sin problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones un día después de mi periodo y tomé al día siguiente la pastilla, pero diez días después sangre antes de la fecha de mi período un sólo día
- Consumí cristal en cuantos días tarda para desaparecer dela sangre
- Mi hija de 11 años toma ferkel f 800 desde hace un año xq su menstruación aparece como hemorragia no hay problema que la sigua tomando???
- Examen General de Orina Para hacer un EGO en el laboratorio me piden la primer orina de la mañana, pero en las noches me levanto una o más veces al baño, ¿cuánto tiempo mínimo debe pasar la orina en la vejiga antes de recolectarla? ¿cuánto tiempo máximo debe pasar entre la recolección y la entrega…
- Hola cuántas horas de abstinencia debo tener antes de Penescopía muchas gracias
- Cuanto demora en bajar El periodo cuanto te inyectan mesgyna y cusntos dias sangras
- Me operaron de pterigio hace un mes y tengo rojo el ojo y partes blancas y miro borroso y lo tengo pequeño?
- Mi niño tiene 9 años con un peso de 35 kg el medico le receta proxalin plus tab.de 300mg 275mg es dosis una tan. Cada 12 hrs. Es correcto? Gracias.
- Puedo combinar metamizol sodico y nimesulida al mismo tiempo..la calentura no se le baja
- Hola buenos días hace dos horas le di paracetamol a mi hijo de nueve años la fiebre bajo muy poco ,puedo darle neomelubeina?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.