Buen dia,tengo 52 años y me detectaron una estenosis uretral por problemas de orina,ademas de inflam
Buen dia,tengo 52 años y me detectaron una estenosis uretral por problemas de orina,ademas de inflamacion de prostata,me realizaron una endoscopia uretral para verificar daño me dijeron existe obstruccion y que me tengo que realizar una cistostomia de lo contrario en unos meses me podria afectar riñones y ocuparia dialisis,aun orino bien. Pregunta existe algun metodo de Hemodinamia para reparar la estenosis o que me recomiendan. Muchas Gracias.
1 respuesta
Buen día! Hay algunos métodos endoscópicos (sin incisiones en la piel) que podrían intentarse antes de colocar una cistostomía Te recomiendo acudir a consulta para valorar tu problema de manera individual.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

