Buen dia, tengo 30 años, actualmente estoy en dieta y ejercicio ya que peso 115 kg, tuve cirugia de

6 respuestas
Buen dia, tengo 30 años, actualmente estoy en dieta y ejercicio ya que peso 115 kg, tuve cirugia de lape cole y quise buscar ayuda cosmeatra para hidrolipoclasia, mi pregunta es conveniente realizarla? Funciona?
Buen día.
La hisrolipoclasia no es un sustituto de la liposucción tradicional, pues si bien mejora la celulitis, no puede remover depósitos de grasa más profundos.
Por otro lado, si pareces de sobrepeso importante es posible que no seas candidata a una liposucción, pues este procedimiento es para moldear el cuerpo, no para perder peso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Felicidades por el peso perdido! Yo recomiendo que sigas bajando a tu ritmo, puedes apoyarte de Aparatologia como radiofrecuencia para que te ayude con la flacidez, debes encontrar a un médico experto para la hidrolipoclasia ya que aunque parece un procedimiento sencillo, tiene sus riesgos. Nunca un Cosmeatra quienes tienen una experiencia diferente...
Hola Buenos días, en este momento no eres candidata a ningún procedimiento estético, te recomiendo que acudas con un endocrinologo que te lleve el control de perdida de peso de manera adecuada para que no tengas descomornsaciines, no todos los endocrinologos lo hacen. Puedes ir bajando de peso de esta manera con una dieta adecuada y con el ejercicio supervisado por el especialista o también existe la opción de la cirugía bariatrica como la manga gastrica, una vez que llegues al peso adecuado entonces visita al cirujano plástico certificado por qué te quedarán algunas áreas de tu cuerpo con flacidez y solo el puede solucionarte eso. Saludos.
Buenos días
.La hidrolipoclasia se realiza cuando existen pequeños acúmulos de grasa localizada y se desean disminuir, se realiza en personas con peso normal o con muy poco sobrepeso, en su caso sería más recomendable esperar a tener un menor peso para realizarse el tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Yo te recomendaría una técnica mas definitiva como la lipoescultura o liposucción, creo que tendrías mejores resultados que con la hidrolipoclasia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola gracias por escribir! Solo mencionas tu peso pero no tu talla , si tienes sobrepeso u obesidad ese procedimiento no te servirá , te recomiendo acudas con un médico variantes y te ofrezca un tratamiento definitivo para tu sobrepeso (quirúrgico ) como un bypass gástrico , yay que llegues a tu peso normal , la. Origina plastica puede ofrecerte tratamiento para remodelar tu cuerpo, saludos