Buen día, soy hombre y tengo 24 años En ocasiones, cuando me desvelo o bajan mis defensas, tengo co
1
respuestas
Buen día, soy hombre y tengo 24 años
En ocasiones, cuando me desvelo o bajan mis defensas, tengo comezón en el labio como si se tratara de un "fueguito" pero solo aparece una pequeña mancha roja en labio, sin ampollas ni nada
Sin embargo también me aparecen como "aftas" en la lengua y paladar
Lo que me preocupa es que en las últimas dos ocasiones me ha salido solo una roncha roja en mi zona íntima que también me produce comezón
Que puede ser? Ayuda por favor
En ocasiones, cuando me desvelo o bajan mis defensas, tengo comezón en el labio como si se tratara de un "fueguito" pero solo aparece una pequeña mancha roja en labio, sin ampollas ni nada
Sin embargo también me aparecen como "aftas" en la lengua y paladar
Lo que me preocupa es que en las últimas dos ocasiones me ha salido solo una roncha roja en mi zona íntima que también me produce comezón
Que puede ser? Ayuda por favor
Se debe revisar cuando se encuentren visibles las lesiones. Parece una infección viral.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola que puedo comer y tomar y frutas puedo consumir con palidismo
- Hola, tengo 24 años, soy hombre y fui al dentista Una semana después empecé con comezon en un labio, me salió una pequeña mancha roja y me salieron como "aftas" en la lengua y una muy grande en el paladar, tardaron semanas en quitarse y me quedaron manchas Meses después volví a presentar comezon y…
- Hola, tuve una extraccion de una muela. Luego de la extraccion cuando estube llendo a casa y empeso a salirme sangre y ahora tengo como un pedado de sangre cuagulada que se hiso de un tamaño que me molesta al comer, no para de sangrar.
- La salió 3 verrugas en la parte afuera de mi parte íntima y no sé cómo eliminarlo
- Me opere de pterigión el día de aller 17 mi pregunta es cuanto timepo tengo que tener el parche en el ojo
- Es una ampolleta para el cabello Keractive 911 y ya caduco hace 4 años Qué pasa si me la aplico??
- Me sale acné en la parte de arriba de la espalda , y un poco en el pecho y en la cara pero son pequeñitos, tengo 22 años y en mi adolescencia nunca sufrí de acné, mi ciclo menstrual es regular, ¿se puede deber al estrés? O que estudios me podría hacer para saber porque me sale acné?
- Tuve relaciones a los 11 días de q inicie un sangrado q me duró dos días pero fue muy escaso ,puede ser q este embarazada??
- Tomó acetaminofen tenía dolor de cabeza y luego el escitalopram de 10 g que viene tomando hace un mes . Le dio como ataque de ansiedad muy pálido mucho frío y decía que la cabeza no la soportaba Y bujaba con un desespero terrible
- Hola hace 8 años me realizaron ligadura tubaria como saber si cortaron trompas no me mostraron enncaso de que aian sido cortadas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.