Buen día siento mi implante uno derecho y el otro un poco doblado pero no sé siente que está roto qu

1 respuestas
Buen día siento mi implante uno derecho y el otro un poco doblado pero no sé siente que está roto que incluso cundo me lo colocaron lo sacaron para ver y se doblaba un poquito nada más pero no me duele ni nada
Buen día. Lo que describes suele ser normal. Los implantes subdérmicos son flexibles y a veces pueden sentirse un poco curvos o con ligera variación en la forma al palparlos; esto no significa que estén rotos ni que pierdan eficacia. Según el WHO y el ACOG, mientras el implante sea palpable, no haya dolor, enrojecimiento o aumento de volumen, y no notes cambios importantes en su posición, generalmente no hay problema.
Solo se recomienda valoración si presentas dolor, inflamación, enrojecimiento, si deja de palparse o notas que cambió claramente de lugar. Si no tienes síntomas, puedes estar tranquila y continuar con tus controles habituales.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.