Buen día, quisiera saber costos y métodos para una circuncision, por cuestiones médicas para un adul

2 respuestas
Buen día, quisiera saber métodos para una circuncision, por cuestiones médicas para un adulto de 45 años.
Hola buenos días, la circuncisión en adultos es un procedimiento común en nuestra especialidad. Existe la cirugía convencional donde se dejan puntos que se reabsorben solos y lleva una recuperación de 2 a 3 semanas. Y existe la cirugía con láser con una recuperación más temprana y se suelen colocar menos puntos que en la convencional. Acude con urólogo certificado de confianza.

Actualmente se cuenta con 3 métodos principales para realizar la circuncisión. Bisturí, que es la forma como siempre se ha hecho; el láser en el cual se sustituye el bisturí por energía para realizar el corte de la piel, pero la sutura es igual que con bisturí; o un método mas moderno que es con engrapadora (en mi opinión, el mejor).