Buen día, quiero saber a qué edad se puede diagnosticar a un bebé con algún transtono, sobretodo si
2
respuestas
Buen día, quiero saber a qué edad se puede diagnosticar a un bebé con algún transtono, sobretodo si presenta graves problemas de sueño e irritabilidad, ya que dijeron que espere a los 2 años así debe ser.
Yo mamá padezco ansiedad con depresión ya hace 13 años actualmente en tratamiento y quiero saber cómo está mi hijo
Yo mamá padezco ansiedad con depresión ya hace 13 años actualmente en tratamiento y quiero saber cómo está mi hijo
Hola. Varios trastornos del desarrollo pueden incluir problemas de sueño. Le sugiero acudir a un psiquiatría infantil para valoración global, así como favorecer medidas de higiene de sueño acorde a la edad en los integrantes de la familia. Buena tarde.
Por la edad un Paidopsiquiatra puede ayudarte
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.