Buen día quería saber cuales son las posibilidades para una prótesis de superficie de cadera bilateral,

8 respuestas
Buen día quería saber cuales son las posibilidades para una prótesis de superficie de cadera bilateral, en joven de 26 años? Lesiones producidas por osteonecrosis en estado 2 y 3.
Buen día. Por los pocos dos que mencionas es muy difícil poder dar una opinión al respecto de que tipo de protesis requiere tu paciente. Sin embargo cuando la afectación de la cadera es dada por la osteonecrosis debemos de valorar que tanto es el daño para poder ofrecerle el mejor tratamiento. Te recomiendo acudas a una valoración con tu ortopedista de confianza para que pueda evaluar tu caso en especial. Actualmente existen prótesis que nos da oportunidad de hacer algunos recambios. entre otros cuidados que debemos de tener en consideración al momento de decir poner una prótesis.
Saludos y visita a tu medico ortopedista.

Hola!
Actualmente hay diferentes tipos de tratamientos que podrían ayudar al paciente a retrasar al colocación de la prótesis en caso de que este sea candidato. En el caso de que la prótesis sea inminente, una cirugía de Resurfacing podría ser ideal. Quedo a tus ordenes para cualquier duda. Saludos!
Hola. Las posibilidades son de un buen resultado pero... Las prótesis de superficie han tendido a la salida del mercado por complicaciones del roce metal con metal. Hay que analizar el caso específico y elaborar un plan de trabajo. es un paciente en extremo joven. Yo aplicaría suplementos viscosos guiado por ecografía en vivo para ver si mejora la situación de dolor. Entre más se retrase la prótesis será mejor. Saludos
Te recomiendo valoración y control por trauma/ortopedia para solucionar detalles sobre las prótesis y tratamentos.
Quedo a tus órdenes.
Afortunadamente existen hoy en dia diferentes técnicas quirúrgicas así como implantes para estos casos de lesiones severas en pacientes jóvenes. Hasta la terapia celular y quimica ha avanzado tanto al gradobde retrasar el momento de la colocación de protesis. Creo que lo más indicado rs una valoración minuciosa del caso para encontrar la solución más adecuada para el caso, al fin y al cabo, no atendemos caderas.....atendemos pacientes. Será un placer atenderle. Saludos.
Se puede dar tratamiento con la colocación de protesis en ambas caderas, actualmente para pacientes jovenes existen protesis especiales que dan excelentes resultados y una durabilidad mayor, es importante considerar que no se operarian ambas caderas al mismo tiempo, primero debe ser una y posterior a la recuperación se opera la otra.
Saludos, cuando existe una mala calidad de vida, a pesar de ser un paciente joven, el uso de una prótesis de cadera, puede ayudar significativamente a mejorar el dolor, el estado de ánimo y la reincorporación a actividades cotidianas sin dolor. Existen actualmente prótesis de vástago corto, con mejores resultados que las prótesis de superficie, y que al final su objetivo es la preservación de hueso para lograr una revisión con implantes primarios cuando sea necesaria.

Acércate a un ortopedista con entrenamiento en cirugía articular de cadera para que sea de tu confianza para recibir una adecuada información y pronóstico.
Cada caso es particular y traer sus características personales. Con prótesis a los pacientes les va de maravilla pero es importante colocar la adecuada. Saludos!