Buen día ¿qué tan frecuentemente se puede repetir el tratamiento de aplicarse tres dosis inyectables
1
respuestas
Buen día ¿qué tan frecuentemente se puede repetir el tratamiento de aplicarse tres dosis inyectables de Tribe 12 50,000, sin que afecte al organismo? Gracias
Buen día. El Tribe 12 50,000 es una presentación de vitamina B12 (cianocobalamina o hidroxocobalamina) en dosis altas. La frecuencia con la que se puede repetir un ciclo de tres dosis inyectables depende enteramente de la razón por la cual se lo indiqué inicialmente y de sus niveles de esta vitamina.
Generalmente, este tipo de tratamiento se usa para corregir deficiencias importantes de vitamina B12. Una vez corregida la deficiencia, la necesidad de repetir dosis tan altas y frecuentes disminuye considerablemente, pasando a dosis de mantenimiento o incluso suspendiendo si la causa de la deficiencia se ha resuelto.
Generalmente, este tipo de tratamiento se usa para corregir deficiencias importantes de vitamina B12. Una vez corregida la deficiencia, la necesidad de repetir dosis tan altas y frecuentes disminuye considerablemente, pasando a dosis de mantenimiento o incluso suspendiendo si la causa de la deficiencia se ha resuelto.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.