Buen día padezco de cefalea en racimos Ya tengo diez años con ella al prever ya soy crónico que me

5 respuestas
Buen día padezco de cefalea en racimos
Ya tengo diez años con ella al prever ya soy crónico que me pueden decir sobre el tratamiento con carbonato de litio?
La cefalalgia en racimos es de difícil diagnóstico y tratamiento. Pero bien diagnosticada se puede manejar con una combinación de medicamentos para lograr REMISIÓN completa (cero síntomas). No acostumbro manejar con carbonato de litio.

Existe poca efectividad del litio, busca opciones con expertos en dolor facial y eventualmente realizamos una termoablacion del ganglio esfenopalatino afectado
que es un buen tratamiento profilactico y si le aunamos el verapamilo como vasidilatador y 0xigeno completario ,la remision es completa,pero debera llevar un esquema de prevencion porque al suspender el tratamiento la cefalea en racimo o de HORTON REMITE Y SE VUELVE DE MAS DIFICIL CONTRO,.
Para la cefalea en racimos, el litio tiene poca respuesta le sugiero que use otro tratamiento y que acuda a un especialista, para que usted obtenga mejores resultados.
Saludos cordiales.
Es una opción terapéutica adecuada, aunque requiere vigilancia cuidadosa. También Esimportante una asesoría sobre el tratamiento abortivo de la cefalalgia en su caso.