Buen Día: Necesito ayuda para solucionar el problema de Pérdida de Cabello, a este momento ya tengo

3 respuestas
Buen Día: Necesito ayuda para solucionar el problema de Pérdida de Cabello, a este momento ya tengo claros inmensos en mi cabeza cuando me lavo el cabello se me cae a manojos en la ducha y lo mismo si lo peino, mi cabello es graso. Soy una mujer de 38 años y hace 2 años y medio día luz 2 mellizos.
Los problemas de pérdida de cabello son relativamente sencillos de tratar al identificar la causa que los provoca. Acuda de inmediato con algún profesional de la salud para que investigue cuál es en su caso el motivo de la pérdida de cabello y recomiende el mejor tratamiento. Saludos!

Buenos días! El problema de caída de cabello es multifactorial, motivo por el cual le recomiendo acudir con un dermatólogo para determinar la causa. Mientras tanto le recomiendo una alimentación balanceada con aporte equilibrado de nutrientes, para reponer lo que los bebés aprovecharon de su organismo y si les da lactancia materna.
Buen día, la caída de cabello se debe a múltiples factores desde estrés, mala alimentación, factores hereditarios, enfermedades, uso de medicamentos etc.
Te recomiendo de inicio contabilizar la pérdida de cabello por día (los que puedas contar) y si son alrededor de 80 a 100 cabellos diarios te recomiendo acudir al dermatólogo para revisar tu caso.
También problemas capilares como el exceso de grasa (seborrea), dermatitis, caspa etc suelen causar caídas bruscas de cabello.
Una vez determinada la causa se puede recomendar algún medicamento o producto para detener caída de cabello y fortalecerlo.
La alimentación sin duda es muy importante, consume proteínas las cuales las puedes encontrar en carnes, pescados etc y frutos secos como almendras, nueces etc.
Espero mi respuesta te ayude, tengo 9 años manejando terapia capilar láser para regeneración capilar.