Buen día mi último hijo ya tiene 6años y si me oprimo el pezón me sale secreción no es malo? Me

Buen día mi último hijo ya tiene 6años y si me oprimo el pezón me sale secreción no es malo? Me mandaron la kriptiser y la tome en la noche, pero al despertar me sentí mal, zumbido de oídos, mareó sudoracion y veía puntitos. Que opinan?

1 respuesta


Hola, supongo que la secreción a través de tus pezones era leche, por lo que se te prescribió el kriptiser, los síntomas que mencionas son efectos secundarios del medicamento, te recomiendo tomes la mitad de la dosis de manera inicial hasta que la toleres mejor y luego ya aumentar a la dosis indicada, de continuar con los efectos adversos puedes solicitar a tu médico que te cambie el medicamento. Sugiero te tomes también unos niveles de prolactina y perfil tiroideo si no se te han realizado y si tu medico lo considera una Resonancia Magnética con foco en silla turca y región de hipotálamo, Saludos.

Dra. María Isabel De León Chacón

Dra. María Isabel De León Chacón

Endocrinólogo pediátrico

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.