Buen día. Mi pregunta es sobre el dolor de ciática. Que tratamientos hay? Aplica la magnetoterapia

2 respuestas
Buen día. Mi pregunta es sobre el dolor de ciática. Que tratamientos hay? Aplica la magnetoterapia para esto? Muchas gracias
Hola qué tal! Basandonos en los resultados de métodos cientificos, la magnetoterapia no ha demostrado la eficacia en el tratamiento del dolor de ciática. Con esto no pretendo decir que no te vaya a funcionar si te llegas a someter a un tratamiento.

Sin embargo, algo que si se sabe, es que el dolor de ciática no es una enfermedad como tal, sino un síntoma de una enfermedad. Mi recomendación seria que asistieras con un especialista entre los cuales puedes encontrar a una neurólogo o cirujano ortopédico.

Saludos, espero te haya servido.

Que tal, se han visto muchos resultado a través del uso del magnetismo, sobre todo en la disminución del dolor, primero debes descartar que sea solo ciåtica, te recomiendo un buen chequeo médico. Si los análisis salen bien, posiblemente hay que checar que no sea de origen emocional o sobrecarga de responsabilidades. Alternando con una terapia para el manejo de las emociones para evitar el estrés.
Saludos.