Buen día mi pregunta es si el gel angiotrofin se introduce adentro del ano o solo se pone al rededor

Buen día mi pregunta es si el gel angiotrofin se introduce adentro del ano o solo se pone al rededor ya que yo lo introduje y no es soportable el ardor pero siento que la aplicación por fuera no esta funcionando.... Gracias por su respuesta

2 respuestas


Idealmente debe aplicarlo al conducto anal introduciendo la mitad del dedo índice enguantado y dando un masaje suave sobre el área afectada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buena noche trate de introducir el gel dentro del ano y aplíquelo de forma circunferencial, si continua con el ardor aplíquelo cada 12hrs únicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.