Buen día mi niña de 13 años toma valproato de magnesio, el neurólogo pediátrico le mando 1 tableta c

1 respuestas
Buen día mi niña de 13 años toma valproato de magnesio, el neurólogo pediátrico le mando 1 tableta cada 12 hrs, por 3 días posteriormente al 4 día ya 2 tabletas cada 12 hrs, pero ya empezó con los efectos secundarios mareo a vomitado, dolor de cabeza y la veo como ida, mi pregunta es debe seguir consumiendo la misma dosis, los efectos siempre los va a tener o solo es al principio, se la pasa durmiendo ya no tiene la actividad que ella tenía podría aclararme mis dudas gracias
Posiblemente su niña elimina lentamente el medicamento y esta presentando efectos indeseables del tratamiento. habría que valorar dosis por peso de la nena y determinar tipo de crisis epiléptica y hallazgos en su electroencefalograma, por el hecho que menciona que esta "como ida"