Buen día, mi hijo tiene 8años de edad y tiene 3 años con la membrana perforada y recién la semana pa

1 respuestas
Buen día, mi hijo tiene 8años de edad y tiene 3 años con la membrana perforada y recién la semana pasada le entró agua al oído esto le causó infección al grado de darme cuenta yo de la infección hasta que le estaba saliendo pus ya que el no sentía molestia alguna, lo lleve con otro otorrinolaringólogo ya que el Dr. Que lo atiende a el desde que le pasó esto está de vacaciones y la Dra. Le limpio y le recetó antibiótico tomado y unas gotas que se llaman orecil nf.
La cuestión aquí es que la primera vez que se las puse lloró mucho que le dolía y le salió sangre, ahorita es el 4to día que se las pongo y aún sigue llorando que siente que le quema adentro y me da miedo que en vez de servirle le este lastimando más su oído
Si pudieran darme su opinión por favor ☺️
No habrá mayor problema, pero podría intentar cambiarlas por unas sin anestésico, eso disminuiría el ardor al tener el tímpano perforado