Buen día , mi bebé tiene 6 meses y salió con 750 ** de azúcares reductores ... Justo acabamos de emp

2 respuestas
Buen día , mi bebé tiene 6 meses y salió con 750 ** de azúcares reductores ... Justo acabamos de empezar las papillas , y empezó a hacer popo muchas veces y con moco con sangre , de ahí le hicieron el coprologico y salio con losnazucares muy altos .... Le cambiaron la leche sin lactosa y le dieron unos gotitas de proteflor , mi pregunta es le sigo dando leche materna , ella no había tenido ningún problema , no entiendo porque después de los seis meses paso esto ..y estoy muy preocupada xq sigue haciendo popo con sangre, apenas hace un día que se le cambio la fórmula pero ella sigue haciendo igual .. no se si seguir esperando a que mejore o llevarla con otro pediatra
Hola! Habria que revisar, y valorarla! No es normal que evacue con sangre, acuda con un pediatra certificado. Saludos!

Los lactantes alimentados con leche materna sola o combinada con fórmula pueden tener azúcares reductores positivos. La presencia de sangre en las evacuaciones puede asociarse a alergia a proteínas de la leche de vaca, a una bacteria o parásito intestinal o apresencia de pólipos. Es muy importante que sea valorado por especialista en gastroenterología y nutrición pediátricas paracuna valoración y tratamiento adecuados