buen día... Mi bebé de 9 meses está con diarrea. El pediatra ya descartó infección.. Me dice que es
buen día... Mi bebé de 9 meses está con diarrea. El pediatra ya descartó infección.. Me dice que es por un proceso viral y que probablemente dure la diarrea aprox una semana... me indicó un suero para hidratarlo (Frutti ped)... Sería bueno que también le dé Floratil por ser un probiotico natural para restablecer la flora intestinal? Cómo sería la dosis? Gracias por su ayuda
2 respuestas
Buen dia! Si es correcto le puede agregar algun probiotico, de acuerdo a edad 1 sobre diluido en agua 20 ml cada 12 hrs 5 dias seria conveniente, si despues de 1 semana no hay mejoría o si presenta evacuaciones sanguinolentas entonces seria conveniente revisarse nuevamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


