Buen dia. Mediante endoscopia me diagnosticaron gastritis erimatosa y hallazgo de lago biliar. El pantoprazol

2 respuestas
Buen dia. Mediante endoscopia me diagnosticaron gastritis erimatosa y hallazgo de lago biliar. El pantoprazol y Dagla no me han funcionado para controlar el reflujo, nauseas y vomito de bilis. Puedo tomar Ursofalk para eliminar el reflujo? Gracias!
Muy seguramente lo que se tenga que proteger sea reflujo biliar y que por ello su tratamiento no esté funcionando al 100%. Acérquese con su médico de confianza para que le dé la mejor de las recomendaciones. Saludos.

Definitivamente no mejorará con ursofalk, ese medicamento actúa a nivel hepático y de vias biliares pero no disminuye la produccion de bilis y mucho menos actúa en el estómago. Existen otros medicamentos para tratar el reflujo y gastritis de tipo biliares. Es necesario que acuda con un medico especialista para mejor diagnostico y tratamiento.