Buen día me saque una muela hace 4 días fue bien difícil ya que la anestesia no me hacía efecto la h

4 respuestas
Buen día me saque una muela hace 4 días fue bien difícil ya que la anestesia no me hacía efecto la hinchazón me ha bajado un poco pero siempre siento dolor a veces en la mañana y en la tarde será normal tengo un color algo amarillento encima será normal??
buen dia, mi recomendación es que lo comente con su especialista, de lo contrario acuda con un especialista certificado y con experiencia, que trabaje con microscopio dental, ya que la precision del diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.

Hola, en ocasiones cuando una extracción o cirugia de una molar llega a tornarse complicada pueden llegar a salir moretones en la piel en la zona cercana al procedimiento, es normal por la manipulación y apenas van 4 días. Quizá aun pueda seguir dando un poco de molestia unos 4 o 5 días mas. Eso si, acuda a su cita de revisión para ver como ca cicatrización de la herida. Saludos desde Mty!!
Está cicatrizando su herida, necesita regresar a consulta con su Dentista para que lo revise, mantenga buena higiene con un antiséptico bucal,puede hacer enjuagües con Isodine bucofaríngeo diluido en agua tibia. Tome sus medicamentos que le recetaron.
Es normal el dolor y las molestias después de una extracción complicada.
Si el dolor aumenta en vez de disminuir algo debe andar mal.
Hay que acudir a una revisión para confirmar que el coágulo no se haya perdió y sea lo que está provocando la molestia.
Lo amarillento que menciona, puede ser parte del coágulo por medio del cual se lleva acabo el proceso de cicatrización.
Estamos a sus órdenes
Saludos