Buen día, me salió un tipo barrito en la vagina en un labio inferior me lo exprimi pero no sé me qui

Buen día, me salió un tipo barrito en la vagina en un labio inferior me lo exprimi pero no sé me quita y ahora se puso rojo y me arde. Ya en otras ocasiones me había pasado igual pero se me quitaban en unos días pero este no quiere, no se que esté pasando. Tengo 44 años y vida sexual activa pero siempre con protección ya que mi pareja y yo no vivimos juntos. Gracias por su amable respuesta.

1 respuesta


Buenas tardes seria importante acudir a revisión ya que puede ser por otra causa y no un simple granito ademas puede infectarse y agravarse

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.