buen día, me recetaron tomar FISIOFER 10 monodosis, un frasco al día. En la caja dice que debe admin

1 respuestas
buen día, me recetaron tomar FISIOFER 10 monodosis, un frasco al día. En la caja dice que debe administrarse en dos tomas, eso significa que me tomo la mitad del frasco en la mañana y la otra mitad antes de la cena? Mi otra duda es sobre los alimentos que debo evitar, son todos los cereales o solo aquellos altos e fibra? También debo evitar el alcohol durante esos 10 días? Muchas gracias!!
HOLA: La dosis que esta consumiendo es baja y habrá comentarlo su médico para precisar los detallles relacionados pues en ocasiones es necesario reducir esta dosis principalmente por problemas de tolerabilidad o en la fase de mantenimiento. Por otra parte no me parace prudente que consuma alcohol durante este tiempo. Los alimentos que le aportarán hierro son los hígados, carnes (especialmente res) y algunos vegetales como espinacas.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.