Buen dia. Me recetaron para bajar de peso estos medicamentos: .Triyotex y acxion. En ayunas Dinamel

2 respuestas
Buen dia. Me recetaron para bajar de peso estos medicamentos:
.Triyotex y acxion. En ayunas
Dinamel (metformina) antes de la comida
Nabian-k en la noche .
Puedo tener alguna reaccion con mi corazóna al tomarlas?. Gracias.
Las hormonas tiroideas (triyotex) no son para bajar de peso y pueden tener efectos serios sobre su salud. La actividad física moderada a intensa 5 veces a la semana así como los cambios en la alimentación son la base para el buen control de peso

De los 3 medicamentos que comenta sólo el Topiramato es usado para pérdida de peso y eso a dosis adecuadas. Metformina en ocasiones puede funcionar sin ser està su función primaria y las hormonas tiroideas mal indicadas pueden poner en riesgo su salud de forma importante. Sugiero busque alguien experto en el tema para que le indique un buen tratamiento para pérdida de peso