Buen día, me realizaron una extracción de terceros molares hace ya 4 semanas, tuve mucho dolor de ca

2 respuestas
Buen día, me realizaron una extracción de terceros molares hace ya 4 semanas, tuve mucho dolor de cabeza y una sensación de presión en los oídos muy intenso, sentía como si la sangre en la cara de me acumulara. El maxilofacial que me atendió no me quiso revisar bien porque pensó que tenía covid y me hice la prueba, durante el lapso de tiempo de los resultados (3 días) tuve mucho dolor. Consulté una 2da opinión con una maxilofacial y me comentóque tenía una alveolitis y me hicieron curación pero ya tenía pus y me tuvieron que realizar cirugía para limpiar bien hasta el hueso. Fue muy doloroso. Disminuyó el dolor pero de eso ya tengo 18 días y aún persiste el dolor de cabeza intenso, sensación de presión desde el cuello a los oídos. Tanto que me ha llevado a hospitalización porque la 2da maxilofacial que me atendió me comenta que todo se veía bien. Pero en serio el dolor persiste, no en la misma intensidad como la primera vez, pero si ha sido intenso. El neurólogo que me atendió cuando fui al hospital me diagnóstico cefalea mixta. Pero tengo duda porque a partir de esa extracción inició mi malestar. Agredeceria una segunda opinion sobre esta posible relación que me afecta en gran medida, gracias.
buenas noches, considero que deberia ser revisado su caso de nuevo, ya que es algo complicado dar un diagnostico por la explicacion que nos da, es posible que sea una cosa el malestar de cabeza, pero si puede ser relacionado al o que usted esta padeciendo, mi recomendacion es que acuda con un especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio dental, esta comprobado que aumenta el exito del diangostico y tratamiento cuando se utiliza este equipo en el consultorio, saludos y a sus ordenes!!!

Hola, es un poco complejo dar una opinión sin revisarle clínicamente, es decir, verlo y revisarlo de manera personal, sería bueno verlo para descartar problemas de articulación temporomandibular, ya que menciona características de dolor derivadas de ésta condición, saludos cordiales y a sus órdenes!