Buen dia, me realizaron un procedimiento en column

3 respuestas
Buen dia, me realizaron un procedimiento en columna cervical, descompresion de medula por hernia discal, me pusieron caja peek y placa, esta es la tercer cirugia de columna cervical por el mismo motivo, en diferentes niveles, en la dos primeras solo me pusieron caja peek, el dr me comento que es probable una cuarta intervencion, solo que esta sera posterior, entrando por la parte de atrás del cuello, la movilidad de cuello ha quedado muy limitado y el dolor sigue constante.... Es recomendable someterse a otra más?
Hola, te recomendaría que te informaras bien del tipo de procedimiento que te van a realizar por vía posterior. Si vale la pena o no operarse depende mucho de la sintomatología. Te recomendaría pedir una segunda opinión de manera formal en consulta y todos tus estudios. Saludos!
Le invitamos a una visita: Visita neurocirugía - $1,400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es muy complicado poderle responderle por este medio. Habría que valorar muy bien su caso con un buen interrogatorio, exploración física así como una valoración de sus estudios para determinar. Si lo mejor es una cirugía vía posterior u otro tipo de tratamiento.
Hola lo más recomendable es que tu caso sea evaluado por un neurocirujano y que sea él quien evalúe que es lo más recomendable en tu caso.
Sobre todo que te digan el pronóstico y el porcentaje de posibilidad de mejoría.
Saludos cordiales