Buen día me pueden indicar si es lo mismo comprar predial plus de 500 mg a comprar solo merformina de
3
respuestas
Buen día me pueden indicar si es lo mismo comprar predial plus de 500 mg a comprar solo merformina de 500mg?
Gracias.
Gracias.
Efectivamente ambas son metformina,solo que el predial plus es de accion prolongada,por lo cual se usa 1 a 2 veces al dia,y si se fracciona pierde su accion prolongada.Mientras que la metformina es de accion regular y lo mejor es tomarla 3 veces al dia.
Ambos medicamentos hay que tomarlos antes de alimentos,unos 20 mnutos y estarse checando al menos 3 dias a la semana con el glucometro en casa,y en horaros diferentes entre 1 a 2 hrs despues de alimentos.Siendo la meta valores mayores a 100 mgs y menores a 140.
Ambos medicamentos hay que tomarlos antes de alimentos,unos 20 mnutos y estarse checando al menos 3 dias a la semana con el glucometro en casa,y en horaros diferentes entre 1 a 2 hrs despues de alimentos.Siendo la meta valores mayores a 100 mgs y menores a 140.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si es la misma fórmula, la cual es Metformina. La calidad de la medicina puede variar entre Predial Plus y la metformina de otras marcas dado que hay compañías en donde sus estándares de calidad son deficientes y esto puede generar a que la metformina que compre en realidad pueda tener menos mg de lo que usted compra, por ejemplo.
Hola buen día! Ambos son metformina, sólo que el predial plus, es una metformina de patente con liberación prolongada, que habitualmente se asocia a menos efectos adversos, sobre todo en personas que recién inician su tratamiento, ya que con frecuencia las molestias disminuyen con el paso del tiempo. Saludos!
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.