Buen día, me operaron del túnel de carpo hace dos meses y desde aproximadamente un mes después de la
Buen día, me operaron del túnel de carpo hace dos meses y desde aproximadamente un mes después de la cirugía siento un hormigueo y adormecimiento desde el hombro hasta la punta de los dedos que no tenía antes de la cirugía. La cirugía fue abierta, decompresión del nervio mediano y 20 sesiones de terapia física. Gracias de antemano por sus respuestas.
1 respuesta
Buenas tardes; seria importante dar seguimiento a la persistencia de los síntomas. En el caso de que tenga molestias desde el hombro a la muñeca convendría darle una valoración a la columna cervical y ver que no tenga una patología discal añadida previa. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

