Buen dia me hicieron una cirugia en el tobillo por un lipoma q tenia pero no serraba la herida despues

3 respuestas
Buen dia me hicieron una cirugia en el tobillo por un lipoma q tenia pero no serraba la herida despues de 4 meses hasta hace una semana empezo a cerrar. antes de esto estaba tomando Calcio y Alfacidol mi pregunta es si puedo continuar con el tratamiento o debo esperar. muchas gracias
Hola. Su caso en particular me parece que requiere un seguimiento muy cercano. No es normal que haya tardado tanto en cerrar su piel. Y además es posible que ese retardo sea por infección. Estamos seguros que si no cerró rápidamente no hay una infección agregada? Calcio y otros complementos no le ayudarán en nada y no veo valor en tomarlos. Lo adecuado es llevar un control cercano con su ortopedista y si es posible con el apoyo de un cirujano plástico. No descuidar pues la posibilidad de complicaciones es alta. Saludos

No tiene relacion un retardo de cicatrización con la ingesta de calcio, por lo que puede continuar su tratamiento farmacológico indicado por su médico especialista, si él lo considera prudente, pues depende del padecimiento que us tenga, ya sea una hipocalcemia, osteoporosis, diabetes mellitus, etc. Suerte!
Puede seguir tomando su tratamiento con calcio sin ningún problema, si la herida ha tardado tanto en cicatrizar seguramente se debe a algún otro factor.