Buen día me hicieron la salpingo hace 8 años y también me quitaron el ovario izquierdo , tengo 38 añ

5 respuestas
Buen día me hicieron la salpingo hace 8 años y también me quitaron el ovario izquierdo , tengo 38 años puede haber todavia la posibilidad de volver a embarazar? Puede haber algun riesgo si es así?
Si ya le hicieron la salpingo
Y bien , como ud dice , ya no es posible que quede Embarazada
Saludos
Buenas noches

Buen día. La única opción para lograr el embarazo es a través de una fertilización in vitro, de forma espontánea natural ya no es posible. Saludos
Si es posible. Previo estudio completo. Pero únicamente por fertilización in vitro
De acuerdo a sus características para lograr un embarazo es necesario realizar una fecundación in vitro (FIV ). Acude con un biólogo de la reproducción humana para una correcta valoración. Saludos
Bien hay que valorarla integralmente ya que nadie de nosotros conoce sus antecedentes G.O. le sugiero también busque la consulta de algún colega ginecólogo con sub especialidad en BIOLOGIA DE LA REPRODUCCION. buen día y feliz año.