Buen dìa Me hice uno estudio de BH y salì con las plaquetas bajas 125. Ya llevo desde octubre del a

2 respuestas
Buen dìa
Me hice uno estudio de BH y salì con las plaquetas bajas 125. Ya llevo desde octubre del año pasado asì, cambie mi alimentaciòn a comidas sanas, hago ejercicio y tomo vitaminas.
Que puedo hacer para subir las plaquetas? y a que se puede deber las plaquetas bajas?
Mis sintomas son cansancio, sangrado por la narìz y dolor de cabeza.
Gracias
Buenas tardes, puede ser valorado por un médico internista para un abordaje acerca de por qué está cursando con plaquetas bajas.
Le invitamos a una visita: Consulta de medicina interna - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes, las plaquetas bajas pueden ser más un síntoma, que una enfermedad, es importante realizar un protocolo de estudio y poder determinar la causa. Entre enfermedades que pueden ocasionarte baja de plaquetas están infecciones, problemas en el hígado, problemas sanguíneos, enfermedades autoinmunes, motivo por el cual es conveniente acudir a valoración por un médico que en base a tus síntomas y revisión física pueda determinar hacia donde va tu situación de salud y cual es el tratamiento apropiado.
Espero la información te sea de utilidad y acudas con el médico adecuado, Saludos.