Buen día. Me he realizado un ultrasonido y ha sido detectado un angiomiolipoma en el interior del ri

1 respuestas
Buen día. Me he realizado un ultrasonido y ha sido detectado un angiomiolipoma en el interior del riñon, para tratarlo es necesario la extirpacion y que riesgo tiene la extirpación?, Qué método se usa actualmente. y cuales serían los costos de operación, Se muy bien que un especialista del riños tiene que valorarme y posiblemente haya un tratamiento. Pero en el caso de una intervención quirúrgica, para prevenirme de los costos. Agradecería me puediran responder, el angiomiolipoma tiene 2.4cm. Muchas gracias.
Buen día, no en todos los casos se requiere la nefrectomía ya que esta depende de las características del angiomiolipoma. Le recomiendo acudir a valoración con un nefrólogo o urólogo, sobre todo por que en ultrasonido el angiomiolipoma puede ser confundido con un carcinoma de células renales que requiere un tratamiento distinto, por lo que necesita otros estudios de imagen.