Buen día me he estado realizando estudios de orina ya que me retiraron unas piedras del riñon ubtuve

Buen día me he estado realizando estudios de orina ya que me retiraron unas piedras del riñon ubtuve un cateter doble j por un mes y me creatinina en 3 meses subió de .89 a 1.07 es normal? Hay alguna forma de bajarla naturalmente es señal de alguna alarma?

1 respuesta


Buena tarde, hay que revisar el motivo por el cual está formando litos (piedras) y esa es una oportunidad al evitar se formen más que la creatinina baje ligeramente su valor. Esto debe ser en consulta de nefrologia

Dr. Lucino Bahena Carrera

Dr. Lucino Bahena Carrera

Nefrólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.