Buen día! Me han hecho dos electrocardiogramas por mareo y cansancio y en ambos me ha salido isque
1
respuestas
Buen día!
Me han hecho dos electrocardiogramas por mareo y cansancio y en ambos me ha salido isquemia subepicardica, los estudios de sangre generales me han salido bien.
La cardióloga me ha hecho un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo con ecocardiograma, en este me inyectaron un medicamento para simular esfuerzo físico, ambos estudios salieron bien, me dice la cardióloga que todo está bien. Soy hipertensa controlada.
Puedo estar tranquila? sigo con mucho miedo.
Gracias por contestar!
Me han hecho dos electrocardiogramas por mareo y cansancio y en ambos me ha salido isquemia subepicardica, los estudios de sangre generales me han salido bien.
La cardióloga me ha hecho un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo con ecocardiograma, en este me inyectaron un medicamento para simular esfuerzo físico, ambos estudios salieron bien, me dice la cardióloga que todo está bien. Soy hipertensa controlada.
Puedo estar tranquila? sigo con mucho miedo.
Gracias por contestar!
los estudios que le realizaron son excelentes herramientas diagnosticas, en manos de expertos son valiosas herramientas diagnostica con un alto valor predictivo negativo en caso de reportarse como negativos para isquemia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes tengo 33 años y tengo 7 años de operada mi periodo fue el 4 de marzo fueron 2 días después el 25 de marzo manche un sangrado rosado fue muy poco casi nada más al limpiarme y cómo alas 2 horas se volvió marrón muy pokito dure como 8 días con cólicos y aunque no me a vuelto mi mestruacion…
- Hola recomiendan la silla EMSELLA para fortalecimiento de suelo pelvico? funciona para vejiga hiperactiva? mas que nada para el varon gracias
- Tome agua en un vaso y después lo cerré dos dias después lo usé nuevamente (no lo lave) el virus del herpes sigue vivo?
- Tome en un vaso con tapa y tengo una costra de herpes labial cerré el vaso, el h ambiente húmedo hace que el virus se mantenga vivo
- Hola después de 25 años me desparasite apenas me te fo que desparasotar en un mes otra vez o hasta dentro de 6 meses??
- Si me dieron tratamiento de Eskapar Compuesto por 3 días cada 12 horas cuanto tiempo tendría que esperar para poder amamantar a mí bebé nuevamente
- Después de un stent cerebral ,que tiempo debo esperar para coger un avión? O no debo hacerlo?? Hay algún riesgo??
- Hola buenas, tengo 5 días de una operación de hernia inguinal, ¿me puedo acostar en la hamaca ya?
- Tengo Hipotension postural... Necesito viajar en avión 11 horas. Existe alguna contraindicacion? Gracias
- tuve relaciones con una chica durante su periodo sin preservativo, creo que me lastime el frenillo en el acto, puedo tener vih? la chica no tiene vih pero mi miedo es por la sangre menstrual.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.