Buen día me gustaría saber precios aproximados de ácido hialurónico en nariz y párpado caído?

3 respuestas
Buen día me gustaría saber precios aproximados de ácido hialurónico en nariz y párpado caído?
Hola
Con quien tengo el gusto
Los costos de tratamiento son variables dependiendo la marca calidad y duración del ácido hialurónico ( esto se suma a la aplicacion)

El costo por aplicarlo ( honorarios médicos) es de 3,000 pesos a 8,500 pesos depende el tipo de procedimiento

Saludos!!! el ácido hialurónico varía en costo de acuerdo a la marca que te estén ofreciendo y la duración del producto (que va muy relacionado a la calidad del mismo) y el número de jeringas que sean necesarias para mejorar o armonizar el defecto que te aqueja. El Ácido hialurónico no se recomienda aplicar en nariz, y sus usos son muy reestringidos para pequeños defectos o desviaciones ya que puede producir necrosis cutanea (muerte de la piel dejando una cicatriz muy notoria), para párpado caído el tratamiento tampoco incluye este producto. Te sugiero acudir con un Cirujano Plástico Certificado que te haga un análisis facial bien fundamentado y te asesore correctamente para que tu resultado sea el mejor. Quedo a tus órdenes.
El costo de la aplicación de acido hialurónico depende del tipo y cantidad de producto; y las zonas que se requieran corregir. Por lo que no es posible darte un costo. Además de que no todas las deformidades nasales se pueden corregir con acido hialurónico. En cuanto al parpado caído, este no se puede corregir con este tratamiento. Sugiero acudas con un cirujano plástico certificado para una evaluación detallada y te pueda ofrecer el mejor tratamiento y costos.